Reparación

Reparamos todo tipo de puertas residenciales o industriales, automáticas i manuales de cualquier fabricante adaptándolas a la normativa  europea. Nuestra larga experiencia nos permite resolver todas las averías de su puerta, ya sean mecánicas , eléctricas o electrónicas.

Fabricación

Desde 1959 fabricamos puertas de todos los tipos, tanto residenciales como industriales. Nuestra larga trayectoria es indicativo de la calidad de nuestras puertas, así como de la satisfacción de nuestros clientes.

La gama de productos abarca puertas basculantes, correderas de garaje o de valla, batientes, tanto de exterior como de interior, puertas de hangar, puertas especiales, adaptándonos a las necesidades especiales de cada cliente.

Todas nuestras puertas están certificadas y cumplen la norma EN 13241-1:2003. Estas certificaciones han sido realizadas por APPLUS LGAI CTC,S.A. organismo notificado nº 0370.

Automatización

Actualizamos su puerta, dotándola del automatismo adecuado y mas fiable, siempre que sea posible adecuándola a la normativa de seguridad, así como todos los accesorios necesarios para el buen funcionamiento conjunto puerta–automatismo, ya sean fotocélulas de seguridad, lazos magnéticos, receptores de radio, regulación de la via de circulación, tag, etc.

Mantenimiento

Efectuamos una evaluación de riesgos de su puerta para que usted pueda saber el estado de la misma, aconsejando el mantenimiento necesario de la misma. Un buen mantenimiento es garantía de seguridad  y buen funcionamiento de la puerta.