Industriales

Seccionales

Las puertas seccionales abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Gracias a la fijación detrás del hueco, la medida de luz de paso libre se aprovecha plenamente. Esto excluye prácticamente que se puedan producir daños.

Las puertas seccionales de la serie 40 de acero, de una combinación de acero y aluminio, o de aluminio convencen por su amplia gama, su excelente diseño y su seguridad certificada. 

Las puertas seccionales Compact apilan los paneles de forma vertical directamente detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

Gracias a la amplitud incomparable de la gama, nuestras puertas seccionales se integran armoniosamente como elementos funcionales y de diseño en la moderna arquitectura industrial. Desde la nave universal estandarizada hasta el más sofisticado edificio de diseño. 

Le ofrecemos automatismos y cuadros de maniobra de desarrollo propio. Los componentes adaptados entre sí de forma óptima y probados en ensayos de larga duración, garantizan una seguridad de funcionamiento duradera. El sistema de maniobra con un concepto uniforme de manejo y un indicador general de 7 segmentos, facilitan el uso diario. Las medidas idénticas de las carcasas y los juegos de cables facilitan el montaje y la ampliación posterior de las funciones.

Correderas

Las puertas correderas son la solución rentable sobre todo para hangares y naves industriales, depósitos de vehí­culos o garajes colectivos, así como almacenes de materiales de obra y naves de mantenimiento.

Se suministran de una o dos hojas, con paneles térmicos sencillos o sándwich, con o sin franja de visión libre y, bajo pedido, con puerta peatonal incorporada. Las cancelas correderas tienen una técnica muy sofisticada, son muy robustas, resistentes a los golpes y constan de una protección anticorrosión muy eficaz. No requieren prácticamente ninguna reparación y el mantenimiento es sencillo.

Se suministran con una o dos hojas, con un ancho total de hasta 8000 mm, de hoja ciega o acristalada. Las puertas de panel sándwich se suministran en cinco diferentes tipos de acristalamiento: rectangular, cuadrado, redondo, triangular y en forma de rombo.

En las puertas de panel sencillo, el acabado puede ser acanalado, liso, abombado o con ranuras de ventilación. También es posible un acabado de madera realizado por el cliente. Resulta muy práctica una puerta peatonal integrada o una puerta peatonal lateral a juego, para el paso separado de las personas.

Las puertas correderas se pueden anclar en el interior o en el exterior. El anclaje exterior ofrece una ventaja frente al anclaje interior: no se pierde ninguna valiosa superficie útil en la pared interior de la nave. Otras ventajas de las puertas correderas: sólo requieren una reducida altura de dintel, no producen ninguna carga adicional del tejado.

Están construidas para el duro trabajo diario y por ello se recomiendan para almacenes de materiales de obra, hangares para aviones deportivos, naves industriales, depósitos de vehículos, naves de mantenimiento y para la agricultura. Las construcciones sólo tienen pocas piezas individuales y de desgaste, lo que hace que sean muy fiables y que no requieran apenas mantenimiento.

Enrollables

Gracias a su estructura sencilla de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables de aluminio, acero y acero inoxidable de Hörmann son particularmente económicas y robustas. Esto son los cierres que siempre se acreditan en el funcionamiento diario. Las puertas y rejas enrollables no ocupan mucha espacio por encima de la apertura. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. De esta forma no se pierda la preciosa superficie de la nave en los laterales o en la zona del techo.

El alto grado de especialización en la fabricación de las puertas y rejas enrollables va más allá de lo normal. La implementación de soluciones especiales forma parte de la rutina diaria de nuestro competente equipo.

Para grandes aperturas de naves: Les suministramos puertas enrollables hasta un ancho de 11,75 m. Combinando hasta 3 puertas enrollables es posible cubrir aperturas de naves de hasta 30 m.

El sistema integrado en los topes del perfil inferior queda completamente cubierto por los carriles-guía. Al llegar al suelo, se sumerge automáticamente en una posición de reposo, gracias a su mecanismo patentado. Así queda prácticamente oculto y protegido contra daños.

Gracias a la VLR, también las puertas enrollables con automatismos rápidos (24 U/min. en el eje enrollable) están en condiciones de cumplir los valores límite de la fuerza de cierre de las puertas indicados por la Ley. Esta solución garantiza procesos de producción y logística rápidos y seguros – incluso en recorridos con puertas enrollables.

Basculantes

Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así como una gran tranquilidad de funcionamiento, incluso con una frecuencia de uso alta: éstas son las características destacadas de las puertas de garaje comunitario.

La estructura de la puerta prácticamente exenta de mantenimiento abre y cierra con suavidad, muy silenciosamente y de una forma segura gracias a su tecnología de contrapesos sin desgaste.

La robusta estructura de la puerta ofrece muchas opciones de diseño personalizado gracias a una gran variedad de revestimientos como chapa perforada, paneles o revestimientos por la obra.

Posibilidad de incorporar una puerta peatonal a juego, con múltiples posiblilidades de emplazamiento, de un ancho de paso libre de 900 mm y con cierrapuertas incorporado.

El automatismo SupraMatic H está perfectamente adaptado a las puertas de garaje comunitario. Se recomienda especialmente para garajes comunitarios en edificios de viviendas de alquiler, hoteles o edificios de oficinas.

Amplias funciones y dispositivos seguridad, como el desbloqueo de emergencia, iluminación integrada con luz de 2 minutos ajustada de fábrica, bloqueo de puerta patentado en la guía del automatismo, ajustes mediante panel de maniobra situado en el automatismo, hacen de esta puerta un producto, cómodo, y seguro.